viernes, 18 de abril de 2014



#De paginas: 249
Titulo: Ojala Fuera Cierto.
Autor: Marc Levy.
Editorial: LaTrama.

SINOPSIS:

           Lauren, una joven medica que vive en San Francisco, sufre un día un accidente que la deja en estado de coma. Meses después, y mientras Lauren sigue conectada a las maquinas que la mantienen con vida, otro joven, Arthur, se muda a un nuevo apartamento. En plena organización de la mudanza, se encuentra en el vestidor de su habitación con una chica, quien se entusiasma ante el hecho de que el pueda verla y oírla. Para Arthur todo eso es un tremendo absurdo, y le pide que se vaya, pero ella ruega que escuche su historia. La joven afirma ser la antigua propietaria del piso y explica lo de su accidente y del estado de coma en el que quedo sumida; sin embargo, sus ganas de vivir eran tan fuertes, que al poco tiempo consiguió desplazarse por el hospital y luego traspasar los limites de este para participar- sin ser vista- en la vida cotidiana. Hasta el momento había vagado sola, pero por fin ha dado con alguien con quien puede comunicarse.
Incrédulo al principio, Arthur acaba por involucrarse cada vez mas en la historia y decide, finalmente, hacer todo lo posible por devolver la vida-real y completa- a Lauren.

OPINIÓN PERSONAL:

                Ya tiene unos años que vi la película y me pareció de lo mas hermosa. Como siempre, yo investigo si hay algún libro con relación a la película, y por fin, doy con este.
La pelicula se parece bastante al libro, pero le han cambiado algunas cosillas. 
El punto es que el libro es una preciosidad, mejor que la pelicula. Te lleva a los sentimientos de los personajes y la historia se hace tuya. Tiene unos personajes graciosos y la novela tiene ese toque romantico que todo el mundo quiere. Es una novela familiar, peculiar, y con una trama adecuada.
En lo personal me gusto un poco el final, pero lo dejaron- a mi parecer- muy abierto,y yo ODIO los finales abiertos. 
Fuera de eso, el libro es maravilloso.
Le doy 4.5/5, LO RECOMIENDO:)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario