viernes, 18 de abril de 2014



#De paginas: 249
Titulo: Ojala Fuera Cierto.
Autor: Marc Levy.
Editorial: LaTrama.

SINOPSIS:

           Lauren, una joven medica que vive en San Francisco, sufre un día un accidente que la deja en estado de coma. Meses después, y mientras Lauren sigue conectada a las maquinas que la mantienen con vida, otro joven, Arthur, se muda a un nuevo apartamento. En plena organización de la mudanza, se encuentra en el vestidor de su habitación con una chica, quien se entusiasma ante el hecho de que el pueda verla y oírla. Para Arthur todo eso es un tremendo absurdo, y le pide que se vaya, pero ella ruega que escuche su historia. La joven afirma ser la antigua propietaria del piso y explica lo de su accidente y del estado de coma en el que quedo sumida; sin embargo, sus ganas de vivir eran tan fuertes, que al poco tiempo consiguió desplazarse por el hospital y luego traspasar los limites de este para participar- sin ser vista- en la vida cotidiana. Hasta el momento había vagado sola, pero por fin ha dado con alguien con quien puede comunicarse.
Incrédulo al principio, Arthur acaba por involucrarse cada vez mas en la historia y decide, finalmente, hacer todo lo posible por devolver la vida-real y completa- a Lauren.

OPINIÓN PERSONAL:

                Ya tiene unos años que vi la película y me pareció de lo mas hermosa. Como siempre, yo investigo si hay algún libro con relación a la película, y por fin, doy con este.
La pelicula se parece bastante al libro, pero le han cambiado algunas cosillas. 
El punto es que el libro es una preciosidad, mejor que la pelicula. Te lleva a los sentimientos de los personajes y la historia se hace tuya. Tiene unos personajes graciosos y la novela tiene ese toque romantico que todo el mundo quiere. Es una novela familiar, peculiar, y con una trama adecuada.
En lo personal me gusto un poco el final, pero lo dejaron- a mi parecer- muy abierto,y yo ODIO los finales abiertos. 
Fuera de eso, el libro es maravilloso.
Le doy 4.5/5, LO RECOMIENDO:)

















lunes, 14 de abril de 2014





Libro: Un Beso Antes de Morir.
Editorial: Grijalbo.
# De pag: 284.
Autor: IRA LEVIN
SINOPSIS:
  
La aventura de una muchacha que busca al asesino de su hermana sirve para revelarnos un proceso de transformación sobrecogedor: el de un estudiante universitario convertido en un brutal y ambicioso criminal.
En esta extraordinaria novela de Levin, los incidentes de sendas universidades norteamericanas orientan al investigador- y también al lector- tras la huellas de asesino.

OPINIÓN PERSONAL:

Me encanto.
Empecemos por la trama. Fue fenomenal. El libro es de 1968, pero en si, la idea de un asesino caza fortunas fue muy grande. El autor te deja atrapado desde las primeras paginas, quieres que los personajes se den cuenta de quien es el asesino, y llega un momento en el libro en el que tu tampoco sabes quien es. Sin embargo, no te confunde ni te da dolor de cabeza, la forma de narrar es correcta y sin palabras raras.
Yo me lo leí en dos días!
Los personajes son bien definidos y cada uno tiene su carácter, ninguno se te hace un personaje borroso y hasta los secundarios tienen un excelente papel.
El final fue justo y perfecto. Tal y como debía ser. El autor lo supo manejar de maravilla.
Sin duda LO RECOMIENDO.

Obviamente le doy 5/5 estrellas.



Hola, como verán, soy nueva en esto de los blogs, tengo 14 años, y soy algo sjklbfkjbdf, pero eso no quita mi gran amor hacia los libros. Discúlpenme si tengo alguna falta de ortografía, en definitiva, nunca fui buena en eso!  D:
Hago este blog para publicar hermosas reseñas de libros, tanto contemporáneos como antiguos, ya que un verdadero bibliofilo los ama sea cual sea su genero. Muchas Gracias por Unirse y si se puede comentar háganlo, me servirán consejos para crecer mas.